Una pantalla gigante en la Plaça de Baix retrasmitirá el partido Girona-Elche a las 21:00h
El Ayuntamiento de Elche instalará el próximo sábado 23 de mayo una pantalla de grandes dimensiones en la Plaza de Baix para que la ciudadanía pueda seguir en directo el decisivo encuentro del [...]








