Ruz (PP): “PSOE y Compromís incumplen su palabra de rehabilitar la Casa de la Virgen“

“La Casa de la Virgen se encuentra en un estado lamentable, hace justo un año, denunciábamos que el deterioro de esta casa era progresivo y que se podría caer al suelo”.

 


“Por desgracia se ha incrementado en el último año y la situación es límite, si no se interviene la casa la perderemos y esto sería terrible para el Patrimonio, para el futuro y la tradición de nuestra ciudad”.

“Hace justo un año, nuestra denuncia motivó que el Partido Socialista incorporara una partida de 50.000 euros para intervenir e invertir en esta casa, que es pública, porque el entorno es público. No se ha hecho absolutamente nada. Mientras tanto, a un mes de la fiestas de la Venida, la Casa de la Mare de Déu está en un estado de ruina lamentable”.

“No podemos permitir que, por la dejadez, falta de interés y la ineptitud del Partido Socialista y de Compromís perdamos algo tan importante para todos los ilicitanos. Es inadmisible el abandono del patrimonio ilicitano por parte del Gobierno Municipal.

“Desde el Partido Popular exigimos al equipo de gobierno de PSOE y Compromís que intervengan inmediatamente y con urgencia para evitar una pérdida que podría ser trágica para la tradición y el Patrimonio de Elche. Si ellos no lo hacen, nosotros nos comprometemos con el futuro de la tradición de la Venida, con el futuro de este espacio, con la rehabilitación de esta casa, de este huerto y que pueda ser disfrutado portodos“

2022-11-23T23:59:19+02:00 23 noviembre 2022|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |