La conocida maestra ilicitana, con una experiencia de más de 20 años, irá en los puestos de salida del partido municipalista en las próximas elecciones locales para encabezar el equipo que trabaje por desarrollar la educación en el municipio.
Tiene una larga trayectoria en el campo de la educación desarrollando una completa formación desde sus inicios titulándose como maestra de infantil y primaria en la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces destacando en su labor formativa como ponente en congresos de educación y en proyectos de investigación e innovación.
La mayoría de partidos políticos han iniciado la precampaña electoral trabajando en todos los frentes posibles para atraer el voto de los ciudadanos. CONTIGO Elche fue de los primeros en organizar sus primarias en otoño del pasado año con el nombramiento de Carlos San José como cabeza de cartel, y está cerrando su lista electoral con personas de todos los ámbitos ilicitanos. Según ha venido explicando el propio partido durante estos años, el municipalismo y la gestión más técnica que política son la base de su esencia y los argumentos con los que lucharán en las elecciones municipales del 28 de mayo.
CONTIGO Elche ha buscado perfiles arraigados en cada área competencial para desarrollar “la gestión de una manera más directa y eficiente”. La última apuesta ha sido la designación de Patricia Granado como una de las personas importantes en la lista electoral y tendrá un puesto relevante en los puestos cabeceros para desarrollar la gestión de la competencia educativa en Elche.