Pablo Ruz denuncia la falta de seguridad vial del colegio Els Garrofers

Padres y madres del colegio Garrofers se reúnen con Pablo Ruz para denunciar el abandono por parte del Partido Socialista

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha denunciado  junto con los padres y madres del colegio Els Garrofers en la partida de Algoda Matola, la falta de seguridad vial en la zona escolar.

Pablo Ruz ha declarado que “los padres y madres están muy preocupados por la falta de seguridad, por la falta de presencia policial, a pesar de que ya está comprometida desde hace un año. La situación es realmente preocupante y los padres que están hartos y desesperados nos dicen que no pueden más y exigen actuaciones inmediatas”.

Por su parte, una de las madres afectadas ha denunciado la falta de compromiso por parte del equipo de gobierno. “Queremos pedir que nos hagan caso. Tenemos una carretera bastante transitada por coches, que por desgracia no respetan la velocidad de la vía, ni siquiera cuando se acercan al paso de peatones cuando cruzan los pequeños y vemos que nadie hace nada”.

El presidente popular ha concluido que “estas peticiones son absolutamente necesarias e iguales a las que ya tiene cualquier otro centro escolar, como son presencia policial para controlar el tráfico y la implantación de un semáforo peatonal”.

2023-03-16T15:30:51+02:00 16 marzo 2023|Categories: Noticias, Política, Política Elche, sociedad|Tags: , , |