“Marcador” de TeleElx Radio Marca se escuchará también en esRadio Elche en el 103.7 FM esta temporada

Las retransmisiones de los partidos del Elche C.F para esta temporada 22/23 que habitualmente se pueden escuchar en TeleElx Radio Marca, TeleElx TV, web y app, ahora también se podrán seguir en esRadio y sus plataformas digitales

Desde esta temporada, “Marcador” de TeleElx Radio Marca, programa líder en las retransmisiones deportivas del Elche C.F, se podrá seguir en esRadio Elche a través del 103.7 FM y sus plataformas digitales, además del 101.4 FM, la televisión de TeleElx, su web y su app como viene siendo habitual en los últimos años.

TeleElx Radio Marca logra así reforzar su hegemonía en las retransmisiones del equipo franjiverde respecto al resto de cadenas, ampliando su cobertura a los oyentes y amantes del deporte del Elche C.F. En un acuerdo rubricado por Cristina Marco, gerente y directora ejecutiva de esRadio Elche y Manuel Sola, gerente ejecutivo de TeleElx.

Se trata de un pacto dentro del marco de colaboración que tiene Libertad Digital junto a RADIO MARCA, donde ya contaba con la programación deportiva de la cadena durante los fines de semana. Ahora se refuerza con la cobertura local en Elche con los partidos del conjunto franjiverde.

Se podrá escuchar a partir del próximo lunes 15 de agosto a partir de las 21:00 horas cuando comience la emisión de “Marcador” en el partido de la primera jornada frente al Real Betis

2022-08-12T10:18:29+02:00 12 agosto 2022|Categories: Deportes, Noticias|