Las candidatas a Reina y Damas de las Fiestas de Elche celebran una convivencia en Granada

Las candidatas a Reina Mayor y Damas de las Fiestas de Elche 2024 han participado este fin de semana de unas jornadas de convivencia en la ciudad de Granada a la que ha acudido el alcalde Pablo Ruz y la edil de Festejos, Inma Mora, junto a los presidentes de la Gestora de Festejos Populares, Fernando Jaén y de la Unió de Festers del Camp d’Elx, Andrés Coves.

En esta convivencia también estuvieron presentes la Reina Mayor de las Fiestas 2023, Alejandro Juan Aristizabal y las Damas Mayores, Alba López Antón e Isabel García García.

La comitiva ilicitana fue recibida en el Ayuntamiento de Granada por su alcaldesa, María Francisca Carazo, quien recibió una Dama de Elche de manos del alcalde ilicitano. Además de la visita institucional, pudieron conocer la Catedral y el palacio de Carlos V.

A lo largo del fin de semana también se han llevado a cabo diferentes actividades y entrevistas en las que los miembros del jurado presidido por la edil de Cultura y Turismo, Irene Ruíz, han podido conocer de cerca a las 30 candidatas. Un jurado compuesto por el gerente del Hospital del Vinalopó, Rafael Carrasco; la empresaria Cristina Mora; la inspectora de la Policía Local de Elche, María José Aranda y la técnico de Protocolo de la Diputación de Alicante, Natalia Orts.

La convivencia de las candidatas infantil tendrá lugar el próximo 21 de abril en la ciudad de Alicante.

El 1 de junio se celebrará el acto de elección de las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche y el 29 del mismo mes tendrá lugar la proclamación.

2024-04-14T20:54:02+02:00 14 abril 2024|Categories: Cultura, Noticias|Tags: , , |