La concejalía de Promoción Económica ha entregado esta mañana en la Sala del Consell los “Premios Iniciativa Emprendedora” de los meses de abril, mayo y junio. El edil del área, Samuel Ruiz, ha hecho llegar a los emprendedores su agradecimiento por la ilusión, dedicación y esfuerzo realizado.
“Destacar, que vuestros proyectos, representan el panorama empresarial local, con personas valientes que están dispuestas a crear empresas y empleo a través de sus iniciativas, poniéndose al frente de negocios, que estamos seguros, que serán de éxito, siendo ejemplo de innovación, gestión, trabajo y sacrifico”, afirma Ruiz.
El premio del mes de abril ha sido para Paloma Roca Mira y su proyecto “Roca Mira Comunicaciones”, que ofrece servicios de gestión de redes sociales, así como publicaciones, buscador de instagramers, etc. El jurado ha valorado “la creatividad que presenta, así como el rápido crecimiento de la empresa, tanto en facturación como en contratación de personal”, afirma Ruiz.
El del mes de mayo ha sido otorgado a David Martínez Marín y su empresa “Valux Medical”, la cual se basa en el diseño, desarrollo y comercialización de dispositivos centrados en angioplastias. “El jurado ha valorado, especialmente, el alto grado de innovación y escalabilidad que el proyecto presenta”, asegura el edil del área.
Por último, el reconocimiento del mes de junio lo han recibido María Alejandra Majul y Marcelo Gustavo Margaria con el proyecto “A.M Packaging”, que se dedica al etiquetado y packaging utilizando material reciclado y, además, diseñando el producto para poder darle un segundo uso. “Se ha valorado, fundamentalmente, la sostenibilidad en el desarrollo de su actividad y su potencial de crecimiento y de creación de puestos de trabajo”, añade Ruiz.