La Junta de Gobierno Local ha acordado dedicar un homenaje permanente en el callejero municipal a la labor de la Policía Nacional con la designación de dos calles de Elche en su honor, ambas lindantes con el edificio de Comisaría. En concreto, la calle Che Guevara pasará a denominarse calle Santos Ángeles Custodios, patrón del Cuerpo de la Policía Nacional, mientras que la calle Avet se nombrará calle Policía Nacional.
La portavoz Inma Mora, ha señalado que esta designación se lleva a cabo en “agradecimiento y reconocimiento por la labor, trayectoria y esfuerzo ejemplar de la Policía Nacional en pro de garantizar la libertad y seguridad de los ilicitanos. De esta forma, se pretende reconocer la tarea fundamental desarrollada por el Cuerpo Nacional de Policía de Elche, al dedicar una calle próxima a la sede en la ciudad, y que se suma a la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad por parte del Ayuntamiento de Elche en el año 1999.
Además, Mora ha recordado que el pasado 13 de enero la Policía Nacional cumplió su bicentenario, 200 años de historia, que la convierten en el cuerpo estatal más antiguo de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en España.