Patricia Maciá, concejala del grupo socialista, ha explicado los informes que van al pleno del primer trimestre donde se indica que a 31 de marzo solo se había ejecutado 155.340’77 euros del capítulo 6 millonario.
“Tenemos un alcalde con mucho autobombo, farolas, flores, cortinas y desayunos, pero con una gestión deficiente”.
La concejala del Grupo Municipal Socialista Patricia Macia ha comparecido hoy para dar cuenta de los distintos informes que pasarán por el pleno el lunes en materia de hacienda municipal. “Hace un par de días compareció el concejal de Hacienda para hablar del préstamo que van a pedir, pero no habló de los expedientes que van a ir al pleno, quizá es por no ponerse de color rojo por la vergüenza que le puede dar, trasladar datos como la ejecución del presupuesto a 31 de marzo”, ha espetado la edil.
“Un 0’27% es lo que PP y VOX ha ejecutado en materia de inversiones durante el primer trimestre del año: es decir, 155.340’77 euros de 57 millones de euros a esa fecha. Vamos, para no salir a la calle en un mes. Y, según los datos que tenemos, en los primeros tres meses, tienen una inversión adjudicada del 2’68%, es decir, 1’5 millones”.
Para la socialista, es entendible que el responsable de Hacienda, o el propio alcalde “oculten estos datos porque no sabrían cómo explicar el desastre de gestión que PP y VOX están haciendo en materia de inversiones” en nuestro municipio.