El secretario general socialista, Alejandro Soler, asegura que los ciudadanos han salido masivamente a votar y han dicho no a las políticas de retroceso de PP y Vox.
El secretario general socialista Alejandro Soler ha hecho una valoración muy positiva del resultado de las elecciones generales celebradas este pasado domingo. “Frente a las encuestas que daban una mayoría absoluta del PP con Vox los ciudadanos han salido masivamente a votar y han dicho que no a la suma de estos dos partidos. Aunque quedan muchas semanas de diálogo, consenso y acuerdos se abre la posibilidad de un gobierno en torno al PSOE. Y esa es una buena noticia”.
Ha señalado que en Elche el PSOE ha sacado 7.000 votos más. “Es cierto que el PP es la fuerza más votada, a costa de la bajada de Vox y la desaparición de Ciudadanos. Pero estos nuevos votos nos hacen estar muy satisfechos y por eso damos las gracias a los ilicitanos e ilicitanas”. En conclusión, Soler asegura que es “un buen resultado para el PSOE que abre las puertas a las políticas del progreso ante una amenaza de retroceso por parte de la derecha”.