El PSOE Elche pide al gobierno que ejecute una reforma integral del polideportivo de El Pla

El socialista recuerda que se trata de una actuación que estaba contemplada por el anterior equipo de gobierno y en el programa electoral del PSOE y que no dio tiempo a llevar a cabo. 

 El concejal socialista Vicente Alberola, ha solicitado al equipo de gobierno que ejecute una remodelación integral de las instalaciones y pistas polideportivas ubicada en El Pla ya que, por el elevado uso que se hace de ellas a lo largo del tiempo, requiere una intervención en profundidad. “En estas instalaciones se desarrolla gran parte del programa municipal de deportes escolar con la disputa de la mayoría de los juegos escolares. Esto conlleva que el uso de sus elementos se multiplique con respecto al resto de instalaciones deportivas”.

Alberola ha señalado que esta reforma estaba sobre la mesa en la anterior legislatura, al igual que en el programa electoral del PSOE, pero que por cuestiones de tiempo, proyectos y no poder gobernar, no se ha podido llevar a cabo.

Por ello, el concejal explica que es necesario que se ejecuten obras de modernización de las instalaciones. “Ahora que se está elaborando el presupuesto municipal de cara a 2024, es el momento adecuado para que se incluya en las partidas de deportes, una específica para esta remodelación”.

 

 

2023-11-09T15:07:03+02:00 9 noviembre 2023|Categories: Noticias|Tags: , , |