El Partido Popular pide una actuación urgente contra la degradación del Parque Municipal

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra el Parque Municipal, corazón del palmeral de Elche, y pulmón de nuestro municipio.

 

 

Ruz ha declarado que “estamos en el Centro de Visitantes del Parque Municipal, conocido popularmente como el huevo, que en su momento fue el pabellón central de la Exposición Provincial Industrial”. El presidente popular señalaba que “el estado de abandono, de desidia, de falta de mantenimiento, en definitiva, de ruina en el que se encuentra este lugar solamente tiene dos culpables: PSOE y Compromís. Dos partidos que llevan siete años gobernando y no han hecho nada por protegerlo y conservarlo. Dos partidos que han abandonado a su suerte el patrimonio de todos los ilicitanos.

Pero no solo el centro de visitantes esta abandonado, el Parque Municipal, en su conjunto, esta en un estado deplorable, donde la falta de limpieza, iluminación, mantenimiento, o la falta de restitución de palmeras taladas, hace que los ilicitanos asistamos a una degradación de lo que antaño fue un lugar de encuentro y esparcimiento”.

 

“A esto hay que sumar que el Molí del Real se está cayendo o la Torre de Vaillo cerrada sin explicación. Señores del PSOE y Compromís actúen ya, aunque sea al final de su mandato, prescindan de lo superfluo y céntrense en lo importante, esta no puede ser la imagen que ofrece un municipio con tres patrimonios UNESCO. Trabajen este último año y hagan todo lo posible por mejorar la imagen de Elche y preservar nuestro patrimonio histórico, artístico y cultural” ha concluido Ruz

2022-07-12T10:01:46+02:00 1 junio 2022|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |