“El juez evidencia la irregularidad de realizar obras sin contrato en el Ayuntamiento”

 El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, José Navarro, ha valorado el archivo de la denuncia por el caso de las exhumaciones realizadas sin contrato en el cementerio viejo.

 

Navarro ha declarado que “si este procedimiento ha sacado algo a la luz es el caos organizativo de la Sra. Antón. Una concejal que no supervisa las acciones de su departamento, que reconoce ante la juez que no está capacitada para dirigir la concejalía al ser ´ingeniera agrónoma´.

Nosotros hemos cumplido con nuestra obligación, que es fiscalizar cada contrato y cada documento que entra y sale del Ayuntamiento. La resolución pone, negro sobre blanco, que estamos ante una irregularidad al haber adjudicado unas obras sin contrato.

Marga Antón ha sido capaz de mentir a los medios de comunicación, a todos los ilicitanos y a la corporación municipal. Una concejal que dijo públicamente que no tenía conocimiento de los hechos y que luego ante la juez dice lo contrario.

Si algo tiene que tener claro el gobierno municipal es que nosotros vamos a seguirfiscalizando su labor, vamos a seguir destapando todas las irregularidades que cometan porque los ilicitanos nos lo piden y en el momento que detectemos cualquier otra anomalía lo volveremos hacer. La fiscalía anticorrupción resolvió que existía fraccionamiento de contratos.

2022-10-31T22:54:37+02:00 31 octubre 2022|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |