El Consejo Escolar Municipal acordó en la sesión ordinaria celebrada ayer Jueves, proponer a la Dirección Territorial de Alicante la incorporación de tres días no lectivos al calendario escolar, de cara al próximo curso 2025-2026, que comenzará el 8 de septiembre y finalizará el 19 de junio del próximo año.
En la reunión dirigida por la edil de Educación, María Bonmatí, se propuso solicitar como días no lectivos el 10 de octubre de 2025, 16 de febrero de 2026 y el 20 de marzo de 2026.
Además de aprobar pedir el 3 de octubre de 2025, el 16 de febrero de 2026 y el 20 de marzo de 2026 como no lectivos para la pedanía de El Altet.


