El candidato de Cs defiende que la renovación del barrio de San Antón, del mercado o del centro social de Carrús “son un ejemplos de la total inoperatividad

El candidato a la Alcaldía de Elche de Ciudadanos (Cs), Eduardo Garcia-Ontiveros, ha asegurado que “ha llegado el momento de tener un Ayuntamiento que no engañe con promesas incumplidas. Necesitamos un cambio profundo en la gestión anteponiendo la verdad a los anuncios y las mentiras”. García-Ontiveros ha realizado estas declaraciones en el barrio de San Antón, donde  ha denunciado que “las infraestructuras de servicios para los vecinos brillan por su ausencia. Llevamos años y años con la remodelación del barrio y esperando el nuevo centro social o la adecuación de parques y zonas verdes. Esa no es manera de hacer las cosas”, ha señalado.

 

Eduardo Garcia-Ontiveros ha matizado “una cosa es rehabilitar casas y otra bien distinta es remodelar un barrio entero, que es lo que tanto el PP como el PSOE prometieron. Ciudadanos cree que el Ayuntamiento debe, ante todo, cumplir con su palabra, decir siempre la verdad a sus vecinos y dejar de lado los titulares para convertir los anuncios en realidades”.

Para el candidato de Cs, “este es el modus operandi del Ayuntamiento de Elche a lo largo y ancho de todo el municipio, algo intolerable. Desde Cs queremos cambiar esta situación para recuperar la confianza de los vecinos en su Ayuntamiento”, ha apuntado el candidato.

Según García-Ontiveros, “eso se consigue involucrando a los vecinos en los proyectos que se ponen en marcha y diciéndoles cuál es la realidad. Si algo no se puede hacer habrá que decirlo, pero si se llega a un compromiso hay que cumplir”. A su juicio, “un Ayuntamiento que no tiene la confianza de sus vecinos es débil y hoy nuestro Ayuntamiento lamentablemente antepone los anuncios rimbombantes al bienestar de sus vecinos”.

2019-05-15T23:51:08+02:00 15 mayo 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |