El alcalde se reúne con diputados ilicitanos para reivindicar de forma conjunta las necesidades para Elche 

En el encuentro han estado presentes diputados provinciales, autonómicos y nacionales de PP y Vox

El alcalde de Elche, Pablo Ruz, se ha reunido este viernes con diputados ilicitanos provinciales, autonómicos y nacionales con el objetivo de trabajar unidos y de manera conjunta en las reivindicaciones necesarias para el municipio. Un encuentro celebrado esta mañana en la sala del Consell al que estaban invitados los diputados de las formaciones políticas de PP, PSOE y Vox.

Ruz ha destacado la importancia de esta reunión para ir todos a una en las reivindicaciones que Elche necesita y ha lamentado la ausencia de los diputados del PSOE, que “han declinado la invitación para trabajar por Elche”.

El alcalde ha afirmado que en este encuentro se ha hablado de proyectos, de inversiones y de futuro. “Los diputados son la imagen de la fuerza de Elche ante las administraciones. Tenemos que pedir, exigir y reivindicar, independientemente de las siglas”. Además, ha destacado el mensaje de unidad de PP y Vox. “Esto demuestra el compromiso con Elche”. 

En la reunión han estado presentes el diputado provincial Juan de Dios Navarro, además de los diputados autonómicos Lucía Peral, José Salas y Miguel Pascual, y la diputada nacional Sandra Pascual. 

2023-12-15T15:36:11+02:00 15 diciembre 2023|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: , , , , , |