Detenido en Elche por robar y amenazar a un joven con una catana

  Los hechos ocurrieron en una nave abandonada donde un grupo de jóvenes consumían sustancias estupefacientes

El pasado 26 de noviembre una dotación de la Policía Local, mientras realizaban funciones de vigilancia en la calle Diagonal, fue requerida por un joven que se encontraba muy nervioso y agitado. 

En un primer momento los agentes lo calmaron para poder saber qué le había sucedido. El joven les contó que durante la madrugada estaba en un parque con varios conocidos con los que solía consumir sustancias estupefacientes. El grupo le invitó a ir a una nave abandonada para seguir consumiendo y una vez que llevaban varias horas en el lugar, el joven asegura que uno de ellos le intimidó con un cuchillo de cocina pidiéndole todo el dinero que llevaba encima. Al negarse, el joven que le amenazaba se puso más agresivo sacando una catana y poniéndosela en el pecho, momento en el que le dio el dinero y el teléfono móvil. 

Debido al robo, el grupo de jóvenes comenzaron a discutir, por lo que la víctima aprovechó para huir del lugar. Cuando este habló con los agentes facilitó la descripción física del sujeto que era muy característica ya que tenía una herida en la ceja. Después de la declaración, los policías se desplazaron hasta la nave donde todavía se encontraba el implicado junto con otros dos jóvenes. 

Por los hechos, el joven, de 22 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. 

2023-12-15T11:09:58+02:00 15 diciembre 2023|Categories: Noticias|Tags: , , |