Claudio Guilabert (PP): “Mientras que el parque automovilístico en Elche no deja de aumentar, el PSOE no deja de eliminar carriles de circulación y aparcamientos”

El portavoz del Partido Popular de Elche, Claudio Guilabert, ha denunciado el colapso que las políticas de movilidad de PSOE estánproduciendo por todo el municipio

El portavoz del Partido Popular Claudio Guilabert ha declarado que “Cuando las cosas se hacen al margen de los que saben, sin tener encuenta los informes de la policía local, sin valorarel impacto que pueden tener las obras y prima únicamente la imposición ideológica, tenemoscomo consecuencia: atascos, caos y mayor contaminación”.

“La gestión de la movilidad está siendo un auténtico desastre que está generando unacontestación social demoledora. Mientras que el parque automovilístico en Elche no deja de aumentar, el PSOE no deja de eliminar carriles de circulación y aparcamientos profundizando y generando problemas a los ilicitanos, como estápasando en Avenida de Alicante, José MaríaBuck o Juan Carlos I”.

Nosotros tenemos claras las cosas: a la movilidad sostenible, a la movilidadresponsable, pero no guiada por caprichos. Hagámosla bien. No profundicemos en losproblemas. Trabajemos conjuntamente con aquellos que ordenan y regulan el tráfico, trabajemos con la policía local, los auténticossabedores de nuestro tráfico.

2022-09-20T21:48:18+02:00 20 septiembre 2022|Categories: Movilidad|Tags: |