Carlos González, alcalde de Elche, asegura que Travalón contará con un centro de salud

El candidato a la Alcaldía Carlos González ha mantenido una reunión con colectivos sanitarios y deportivos para trasladarle los proyectos de cara a la próxima legislatura si vuelve a obtener la confianza de los ilicitanos/as el próximo 28 de mayo.

Tras ella, ha asegurado que los ejes prioritarios para el PSOE Elx en esta materia serán “fortalecer la política social, continuar cooperando con los colectivos socio-sanitarios que son absolutamente fundamentales y por otra parte, llevar a cabo la construcción del tercer hospital para enfermos crónicos, y al mismo tiempo completar la red de centros de salud con un nuevo centro de salud en el entorno de San Fermín y otro en el barrio de El Travalón.

También tenemos que finalizar la remodelación de los consultorios de las pedanías, fundamental para el campo ilicitano”.

En definitiva, “llevar a cabo una importante inversión en materia de equipamientos sanitarios, la cooperación con los colectivos sociosanitarios y completar la red de instalaciones deportivas con el futuro pabellón polideportivo en el entorno del cementerio” , ha concluido el candidato socialista.

2023-05-26T10:55:33+02:00 26 mayo 2023|Categories: Noticias, Política, Política Elche|Tags: , , |