El CEIP Julio María López Orozco estrena su nuevo gimnasio
El alcalde de Elche, Pablo Ruz, junto a la edil de Educación, María Bonmatí, ha visitado el CEIP Julio María López Orozco donde ya se ha iniciado la actividad docente en el nuevo [...]
El alcalde de Elche, Pablo Ruz, junto a la edil de Educación, María Bonmatí, ha visitado el CEIP Julio María López Orozco donde ya se ha iniciado la actividad docente en el nuevo [...]
La concejala del Grupo Municipal Socialista María José Martínez Gutiérrez ha lamentado que el Partido Popular tanto en el ayuntamiento de Elche como en la Generalitat dejen morir el Plan Edificant ya [...]
La jornada de competición de Gimnasia Artística en elche fue un gran éxito y las gimnastas hicieron muy buenas actuaciones. El pódium de la general de cada una de las categorías. En [...]
Las gimnastas ilicitanas del Club GELX preparadas para participar este sábado día 8 de marzo. El programa se compone de tres subdivisiones, la primera para benjamín e infantil, la segunda para alevín [...]
El alcalde, Pablo Ruz, ha visitado esta mañana las obras de construcción del gimnasio del CEIP Julio María López Orozco, que se iniciaron hace pocas semanas tal y como ha explicado. A la [...]
El proyecto incluido en el Plan Edificant asciende a 758.000 euros y un plazo de ejecución de 10 meses La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Elche ha aprobado este jueves la [...]