La alcaldesa Lourdes Aznar y la edil de Sanidad mantienen una primera reunión con la nueva comisionada del Hospital del Vinalopó para plantear una serie de mejoras

2024-02-23T15:45:59+02:0023 febrero 2024|Categories: Noticias, Sanidad|Tags: , , , |

La recién nombrada comisionada, la Dra. Blasco, velará por el buen funcionamiento del área de Salud Elche-Crevillent y, para ello, ejercerá una labor de inspección sobre la empresa concesionaria  que gestiona el servicio [...]