El alcalde considera que la investidura fallida de Pedro Sánchez es “un jarro de agua fría para los intereses de Elche”

El alcalde de Elche, Carlos González, ha declarado hoy que “ la investidura fallida de Pedro Sánchez es una pésima noticia para España” y ha añadido que “también es un jarro de agua fría para las expectativas que teníamos puestas desde el ámbito local en un gobierno, el de Pedro Sánchez, comprometido con el municipalismo y con las necesidades de nuestra ciudad”

 

A juicio de González “cada día que pasa con un gobierno en funciones es un día de retraso en la adopción de las medidas que necesita España para seguir avanzando. Quienes han bloqueado la investidura de Pedro Sánchez han antepuesto sus intereses partidistas al interés general del país, contradiciendo los deseos que los españoles y españolas expresaron en las urnas”.

 

El alcalde ha recordado que “ los resultados del #28A y del #26M dejaban claro que los españoles querían un Gobierno encabezado por Pedro Sánchez y las 67 abstenciones lo han impedido”.

 

“Pablo Iglesias ha cometido una grave irresponsabilidad. Por segunda vez Podemos ha impedido un gobierno de izquierdas para España”, ha subrayado.

 

González afirma que Podemos ha antepuesto sus intereses al interés del país  y al interés de la izquierda. “Unidas Podemos ha votado abstención a una propuesta “razonada, proporcional y equilibrada”.

Vivienda, Igualdad, Protección de la Infancia, Agricultura, Derechos Sociales, Cooperación y Agenda 2030 no son “jarrones chinos”.

 

“Podemos hoy ha impedido que España tenga el Gobierno que merece. Un Gobierno progresista y de izquierdas”, ha concluido el alcalde

2019-07-25T23:58:10+02:00 25 julio 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |