“Vamos a ganar, estamos preparados” Pablo Ruz

 

El Comité Ejecutivo Local ha designado como Coordinador de Campaña al Concejal, Sergio Rodriguez, y a la Portavoz de Campaña, Lucía Cerón.

 

Pablo Ruz ha señalado que Hoy damos un paso más en nuestro trabajo por conseguir un Elche mejor. Iniciamos nuestra precampaña electoral con la que queremos presentar a toda la ciudadania nuestro proyecto.  Contamos con un equipo preparado, organizado y con enormes ganas de trabajar por que solo el esfuerzo conjunto de un gran equipo y la ilusión por una mejor proyecto nos motiva para ele los próximos mese dejarnos la piel por poner a esta gran ciudad en el lugar que se merece

Sabéis que llevamos meses escuchando, atendiendo y preocupándonos por las necesidades de los ilicitanos y por las preocupaciones de cada uno de lo barrios y pedanías de nuestro municipio, ha sido un trabajo constante pero ha llegado el momento de que juntos ofrezcamos un proyecto de ciudad capaz de dar respuesta a todas esas necesidades; teniendo como pilar fundamental las personas.Durante estos meses me oiréis mucho hablar de proyecto, de ciudad y sobre todo de Elche que es para lo estamos aquí: para trabajar por y para que los ilicitanos tengan una vida mejor “.

2019-02-12T01:20:09+00:00 12 febrero 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |