“Son unos presupuestos insulsos que no transmiten confianza”

Partido Popular e Ilicitanos por Elche han votado en contra de los presupuestos de 2018. El portavoz adjunto de los populares, Vicente Granero, ha definido las cuentas como “insulsas”, asegurando que “no transmiten ninguna confianza”.

Y es que Granero ha recordado que “las inversiones que se contemplan son en su mayoría las mismas del año pasado”, poniendo el acento en que “de las anteriores cuentas solo se han ejecutado el 20% de las inversiones previstas, por lo que no sabemos si lo que aquí traen es humo”.

También ha dejado caer que podría tratarse de unos “presupuestos irregulares”. Tal y como declaró el pasado año, Granero cree que las cuentas exceden el gasto permitido en el capítulo de personal.

Por último han criticado que se haya perdido “una ocasión más” para reducir el IBI cuando, según Granero, “era perfectamente posible”, una reclamación realizada también desde las filas de Ilicitanos por Elche.

Precisamente el portavoz adjunto de Ilicitanos, Fernando Durá, ha cuestionado la subida en la recaudación prevista de multas de tráfico en un 30%, al tiempo que se ha reducido más de la mitad la prevista por venta de entradas.

2017-11-27T21:06:06+00:00 27 noviembre 2017|Categories: Noticias|