“Solicitamos la adecuación del parking junto a la Cruz de Terme” Pablo Ruz

El Presidente del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, solicita al Ayuntamiento de Elche el acondicionamiento, asfaltado, señalización e iluminación del parking junto a la Cruz del Terme (Antigua FACASA).

Ruz ha indicado que Son muchos los vecinos que nos trasladan la necesidad de acondicionar este espacio tan necesario. Dentro del plan de aparcamientos que estamos ideando consideramos que es prioritario e imprescindible abordar este proyecto”

Además junto al parking, en un estado lamentable en la actualidad, discurre la acequia de Candalix. Creemos que sería muy positivo destaparla caja de la acequia que bordea dicho parking. Conseguiríamos poner en valor, como ya hicimos en la anterior legislatura, una parte de una infraestructura hidráulica tan importante para nuestra ciudad y podríamos generar una vía verde junto a la propia avenida de Candalix. Todos somos consciente de la problemática de aparcamiento que tiene esta zona de Elche y ordenar y regular el parking beneficiaria a todos los vecinos.

El candidato ha insistido en El futuro de la ciudad de Elche. Como principal partido de la ciudad asumimos que el único camino viable para mejorar Elche es este: proponiendo. Proponiendo ideas beneficiosas para todos.  

2018-10-04T23:26:50+00:00 4 octubre 2018|Categories: Noticias|Tags: |