Ruz se reúne en Génova para sumar apoyos en las reivindicaciones de los regantes y agricultores de Elche

El Presidente del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, se ha reunido esta semana con el Secretario General del Partido Popular, Teodoro García Egea, en la sede nacional para trabajar conjuntamente en la defensa del agua en la provincia de Alicante y defender el trasvase Tajo-Segura.

 

El candidato a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, ha destacado que No podía ser de otra forma, el Partido Popular unido y sin fisuras en la defensa de nuestros agricultores y regantes, en la defensa del trasvase Tajo-Segura. Un trasvase atacado por el Gobierno de España con la complicidad del Alcalde de Elche, Carlos González, que no quiere asumir sus responsabilidades como miembro de un partido que ataca y denigra a nuestro campo.

 

“En el pasado pleno presentamos una moción de urgencia en la que reivindicábamos al gobierno que garantizará el agua. En la moción pudimos observar como el PSOE de Elche la votaba de tapadillo sin querer entrar a defender la posición de los regantes. El Camp D´Elx no merece un gobierno que mira hacia otro lado y no alza la voz alta y clara en su defensa. Gobierne quien gobierne, tenemos claro que nuestro principal objetivo es defender los intereses de los ilicitanos, sus barrios y sus pedanías. Como miembro de la Ejecutiva Nacional he venido a Madrid para realizar gestiones en defensa de nuestra ciudad, entre ellas he mantenido una reunión con el Secretario General, García Egea, un político murciano preocupado también por esta situación y su comunidad.

2018-12-06T23:53:32+00:00 6 diciembre 2018|Categories: Noticias|Tags: |