Ruz apuesta por los retenes permanentes de obras, seguridad y servicios en las pedanías de Elche

Pablo Ruz, candidato a la alcaldía de Elche y Presidente del Partido Popular ha dado a conocer, los objetivos para las pedanías ilicitanas, de cara a los próximos cuatro años.


Ruz, como ya ha manifestado en multitud de ocasiones, ha subrayado que una de las señas de Elche es la diversidad de su territorio, y es por eso que necesita una atención concreta de cada zona, dependiendo de sus particularidades. “Solo entendiendo la ciudad como una suma de realidades podremos unir realmente cada rincón de esta tierra. Elche no se entendería sin sus pedanías. Tenemos la obligación de cohesionar la ciudad entera y solucionar los problemas de territorialidad que se han producido en los últimos cuatro años. En nuestro proyecto las pedanías son impredecibles”.

Para esto, según ha dicho el candidato, es básico e irrenunciable dedicar los esfuerzos a trabajar en objetivos reales basados en  proyectos realizables y creíbles.Pablo Ruz, ha insistido en que Elche siempre ha sido una ciudad orgullosa de su carácter emprendedor y tenaz, algo imprescindible para avanzar, “Nuestra ciudad se merece recuperar ese sentimiento, para salir de una vez por todas,  de la parálisis provocada por la desidia y el desgobierno del tripartito”.

Ruz ha añadido que para esto es necesario establecer prioridades reales que den respuesta a las reivindicaciones de los ilicitanos.

2019-04-10T23:01:25+00:00 10 abril 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |