Ramón Abad confía en que la nueva ejecutiva del PSOE ilicitano conseguirá revalidar la alcaldía en 2019

El recién estrenado nuevo Portavoz de la Ejecutiva socialista ilicitana , encabezada por el nuevo Secretario General y ex alcalde ilicitano, Alejandro Soler , ha mantenido una entrevista en EsLaMañana de Elche y Comarca, para valorar la nueva apuesta del PSOE de Elche.

 

Una Ejecutiva donde Abad será el responsable de Comunicación “para volver al mensaje de cercanía “que siempre a tenido el PSOE . Una lista paritaria de 17 hombres y mujeres, como apunta el nuevo Portavoz,con la figura de Soler a la cabeza.

Un grupo de trabajo de 35 personas que “muchas no se conocen entre ellas “ pero saben el objetivo “hacer política de gestión para los colectivos que más necesitan “ e ir de la mano de agentes como los sindicatos “especialmente de UGT ,con quien siempre ha habido una estrecha relación” .

En este último sentido apostarán por seguir pidiendo la derogación de la reforma laboral “ porque aunque es cierto se genera empleo, sigue siendo temporal y precario”.

El nuevo Vicesecretario General ; en torno a la presentación de futuro alcaldabl@ no ha querido dar datos aduciendo que será quien decida “ porque somos un partido abierto y lo hemos demostrado con los distintos procesos de primarias “, matizando a su vez la posibilidad de que pueda ser cualquier compañero y porqué no alguien que ya haya ostentado cargo dentro del partido.

En torno a lo más inminente “reunirnos con el Alcalde y compañero, Carlos González, para que nos ponga al día de los informes del Mercado y peatonalización” ; a este respecto no ha querido adelantar valoración “porque todavía no hemos visto los informes” pero ha dejado claro el escepticismo ante la construcción del parking en Plaza de la Fruita.

2018-04-26T01:03:14+00:00 26 abril 2018|Categories: Entrevistas #EsLaMañanaDeElche, Noticias|