Pablo Ruz “Seguimos trabajando por la modernización del cercanías en Elche”

El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “Quiero agradecer el compromiso del portavoz de Fomento, Miguel Barrachina, con la ciudad de Elche y su futuro. Desde el Partido Popular seguimos sumando apoyos en la lucha y reivindicación de la mejora y modernización del cercanías, como ya anunciamos seguimos con nuestra ronda de contactos para lograr la implicación de todas las instituciones, partidos políticos, sociedad civil y colectivos.”

Pablo Ruz, ha destacado que “Salimos satisfechos de la reunión con el Secretario general de Infraestructuras, técnicos del ministerios y representantes de ADIF y Renfe. Desde el Gobierno central entienden y comparten la necesidad de encontrar una solución a nuestro cercanías. En la reunión hemos trasladado que la conexión con la estación de Ave en Matola y el Aeropuerto Alicante-Elche es una prioridad para el crecimiento no solo de la ciudad si no de la provincia. El Aeropuerto sigue batiendo récords en número de pasajeros llegando a ser en la actualidad uno de los principales aeropuertos de nuestro país.

El Presidente del Partido Popular, ha manifestado que “ Elche necesita el consenso de todos los partidos políticos, sociedad civil y colectivos de la ciudad para reclamar todos unidos la mejora y modernización de nuestro cercanías. Como Presidente del partido mayoritario de la ciudad voy a seguir trabajando y luchando hasta conseguirlo. Le pido una vez más al Alcalde de Elche que acepte nuestra invitación de trabajar conjuntamente por el futuro de la ciudad.”

2017-12-12T13:30:50+00:00 12 diciembre 2017|Categories: Noticias|