Pablo Ruz “Gracias al trabajo del Partido Popular de Elche hemos conseguido la mejora y modernización del cercanías”

El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “Elche está de enhorabuena, el Ministerio de Fomento del Gobierno del Partido Popular, ha anunciado una inversión de más de 119 millones de euros para la mejora y modernización del cercanías en Elche. La conexiones con el Aeropuerto Alicante-Elche y la nueva parada de ave son ya una realidad y un compromiso por parte de nuestro Gobierno. Con este anuncio se hace justicia con la ciudad y sus reivindicaciones. ”

Pablo Ruz, ha destacado que “ Desde el Partido Popular de Elche llevamos meses trabajando con nuestros parlamentarios nacionales estas propuestas. La semana pasada nos reuníamos con el portavoz de Fomento y el Secretario General de Infraestructuras para reivindicar la importancia de estos proyectos para la ciudad. Gracias a ellos y al compromiso del Partido Popular hemos conseguido la mejora y modernización de nuestro cercanías.”

El Presidente del Partido Popular, ha manifestado que “Esperemos que el Alcalde de Elche exija a su partido que apruebe los presupuestos nacionales de Estado para que el plan anunciado por el Ministerio pueda ser una realidad. El futuro de Elche depende de ello.”

2017-12-20T00:55:42+00:00 20 diciembre 2017|Categories: Noticias|