Pablo Ruz celebra la aprobación del ùltimo tramo de la Circunvalación Sur

El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “ Con la publicación en el BOE de la aprobación del expediente de Información Pública y con éste del proyecto definitivo de Trazado de la Circunvalación Sur de Elche en su último tramo asistimos a un paso muy importante para las infraestructuras de nuestra ciudad.

La conclusión de la ronda Sur en su tramo oeste es un proyecto que beneficiará a miles de ilicitanos. El Gobierno de España cumple con esta propuesta su compromiso de mejorar la calidad de vida de todos. Hay que seguir trabajando y reivindicando a todas las administraciones que cumplan con Elche; tenemos que seguir exigiendo justicia, con lealtad pero con firmeza, para que la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana tenga todas las infraestructuras necesarias.”

Pablo Ruz, ha destacado “Durante las últimas semanas solo hemos escuchado al Psoe y Compromis criticar al Gobierno de la Nación y al proyecto de los presupuestos generales. Presupuestos que, como ya conocemos, inician las mejoras de nuestro cercanías así como la conexión del Ave con el Aeropuerto gracias a la nueva parada de la línea de Cercanías en la estación de Alta velocidad en Matola. Le pedimos al gobierno municipal responsabilidad. Les exigimos lealtad y que se pongan a disposición del Ministerio de Fomento para acelerar todos los tramites necesarios para que el final de la Circunvalación Sur sea una realidad muy pronto. Esto es hacer política y gestión de ciudad. Lo demás es hacer demagogia.”

2018-04-10T16:12:07+00:00 10 abril 2018|Categories: Noticias|