“Nuestro Plan de aparcamientos es viable y necesario” Pablo Ruz

El Presidente del Partido Popular de Elche y candidato a la alcaldía, Pablo Ruz, ha visitado la zona de la Plaza Castilla para dar a conocer a los vecinos y comercios el Plan de aparcamientos del Partido Popular de Elche.

 

Pablo Ruz, ha destacado que “el problema de los aparcamientos en la gran mayoría de los barrios de nuestra ciudad es innegable. Elche necesita más aparcamientos, una reordenación de muchas zonas y un plan específico en cada barrio que ofrezca soluciones. Los ilicitanos nos demandan, y con mucha razón, mayor compromiso con el problema de los aparcamientos en  nuestra ciudad. Ante esta situación y entendiendo que tenemos que ofrecer a los vecinos soluciones a sus problemas queremos presentarles, de forma directa y barrio a barrio,   nuestro Plan en cada distrito y zona de la ciudad que lo necesite.

“Hoy nos hemos desplazado a la zona de la Plaza Castilla para explicar a los vecinos y comerciantes nuestra propuesta. Propuesta que han acogido con agrado y esperanza para solucionar un problema real.”

Ruz ha manifestado que  “en Elche existen muchos solares en el que se pueden realizar ‘alquileres temporales’ o acuerdos puntuales  para habilitar aparcamientos libres y gratuitos. Estamos convencidos de  que esta solución podría paliar el problema del aparcamiento en muchas zonas de la ciudad y ofrecer a los propietarios de los solares un uso fructífero mientras no promuevan obras en los mismos”

 

Por ello, y con  la responsabilidad de lograr un Elche mejor para todos, vamos a iniciar los contactos con los distintos propietarios de los solares para que esta propuesta se pueda materializar lo antes posible. Este modelo se llevó a cabo en otras zonas de la ciudad durante  gobiernos del Partido Socialista: los aparcamientos que existían frente al Hospital Universitario. Esta es la  colaboración público-privada que tanto beneficio ha dado a esta ciudad.

 

“Ahora nos encontramos ante un partido Socialista que rechaza esta propuesta pero que cuando han gobernado la han llevado a cabo. Les pedimos que entiendan que el bien común esta por encina de sus intereses partidistas y que esta solución que ofrecemos podría beneficiar a miles de ilicitanos.”

2019-01-03T20:23:45+00:00 3 enero 2019|Categories: Noticias|Tags: |