“Nos ponemos a disposición del tripartito para aprobar las ayudas del IBI” Pablo Ruz

El Presidente del Partido Popular de Elche, y candidato a la alcaldía, Pablo Ruz,   destaca la puesta a disposición de los nueve votos del Grupo Municipal Popular para apoyar una modificación presupuestaria y se puedan abonar de inmediato las ayudas del IBI.  

Pablo Ruz, ha destacado que Mañana mismo si hace falta el tripartito tiene a su  disposición al Partido Popular de Elche para sacar adelante la modificación presupuestaria, y que la promuevan para  el día y a la hora que quieran. Y la  votaremos favorablemente; Sí. Pero les exigimos que no engañen a los ilicitanos, que no vendan unas modificaciones de ayudas que en realidad no lo son, y que modificaciones presupuestarias trampa. No vamos a permitir que despilfarren el dinero de los ilicitanos en autobombo y propaganda a dos meses de terminar el año. Ya avisamos al tripartito y ciudadanos que el presupuesto que presentaron no correspondía con las necesidades de Elche, era irreal. Una vez más el tiempo nos ha dado la razón con las 30 modificaciones que han presentando a lo largo de presente año.

Ruz ha declarado que  El tripartito demuestra con esta modificación fallida que lo único que les mueve es gastar el dinero de todos en hacerse publicidad e intentar lavar su imagen ante la ciudad. Pero los ilicitanos ya conocen bien la incapacidad de este tripartito y su fracaso de gobierno;  han sido incapaces de solucionar  ningún problema en tres años y medio de legislatura.

El Presidente del Partido Popular, ha finalizado comentado que Somos el partido más votado de la ciudad, los que tenemos mayor responsabilidad y por ello no vamos a permitir que el tripartito intente culpabilizarnos de su negligencia o de su operación fallida.  Nos ponemos a su disposición para que aprueben la modificación presupuestaria y cumplan con lo prometió sin más demora. Pero que esa modificación se contemple de forma específica y única como punto particular.   Si de verdad quieren que se abonen las ayudas no perdamos más tiempo y demostremos que en los temas importantes en la ciudad podemos llegar a los consensos necesarios y justos.

2018-11-01T15:44:07+00:00 1 noviembre 2018|Categories: Noticias|Tags: |