La Junta de Gobierno Local aprueba el pliego de condiciones para el suministro de 32 desfibriladores

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones relativo a las prescripciones técnicas que han de regir el contrato para la adjudicación del suministro de desfibriladores. Se trata de un contrato para el suministro de desfibriladores de dos meses y de cuatro meses para los cursos de formación.

 

“Es un contrato cuya cuantía asciende a 62.875 euros, iva incluido y de lo que hablamos es de suministrar 32 desfibriladores semiautomáticos de uso externo”, ha señalado la portavoz de la Junta de Gobierno Local, Patricia Maciá.

 

Según ha señalado Maciá, existen en Elche 15 desfibriladores y con esta incorporación de estos 32, se puede decir que estamos más cerca de ser Ciudad Cardioprotegida.

Estos 32 desfibriladores estarán distribuidos por todo el término municipal de Elche, ciudad y pedanías, en las instalaciones públicas.

Cuando llegamos al equipo de gobierno había solo 4 desfibriladores, que se habían adquirido por parte de la iniciativa privada”, ha señalado Macià, quien ha resaltado el compromiso del equipo de gobierno por conseguir que Elche sea una Ciudad Cardioprotegida.

2018-12-02T18:47:54+00:00 2 diciembre 2018|Categories: Noticias|Tags: |