“La apertura al tráfico de la Avenida Vicente Quiles se adelanta y la circulación se restablece en ambas direcciones “

El consistorio ilicitano ha comunicado que se ha procedido a abrir al tráfico rodado, la Avda. del Alcalde Vicente Quiles Fuentes, carril norte, esto es, dirección hacia Crevillente. Con esta actuación se restablece el tráfico en las dos direcciones de dicha avenida, finalizando así con los cortes de tráfico.

No obstante, las obras de RENFE, que afectan a la calzada, se trasladan a la rotonda localizada en la confluencia de las calles: Avda. del alcalde Vicente Quiles / Nuestra Señora de la Cabeza / Camí del Pantà. Esta actuación sólo afecta a un caarril de circulación por lo que se aconseja a los conductores precaución a la hora de circular por la zona de obras.

De esta forma se restablece la normalidad en la circulación de este importante vial diez días antes de previsto.

Cabe recordar que estas obras se han llevado a cabo con caraceter de urgencia con el fin de reparar la cubierta de la estación subterránea Elche Parque.
Adif ha actuado de manera urgente dada la importante afectación que las filtraciones de agua habían provocado sobre el forjado de hormigón de la estación subterránea, lo que implicaba un riesgo para la seguridad vial y para los usuarios de la estación.

2019-02-07T17:06:43+00:00 7 febrero 2019|Categories: Movilidad, Noticias, Trasporte|Tags: |