Fútbol esRadio – Cádiz 5 ElcheCF 1 | Debacle del Elche en la segunda parte, Pacheta no supo leer el partido

 

Así es, nos sorprendió el mister Ilicitano con una alineación y un sistema que al equipo le duró 45 minutos, la baja de Neyder se cubrió con tres centrales Tekio, Verdú y Juan Cruz y dos carrileros Alexander González y Borja, el problema es que este último no es defensa, sin embargo el partido comenzó bien en el minuto 9 centro de Ivan Sánchez que remata de cabeza agachándose Sory Kaba 0-1, el Cádiz tenía la pelota pero no creaba peligro.

 

En la segunda parte Cervera lo vio claro y antes de reiniciarse el partido puso  Salvi Sánchez y Lecki que fueron fundamentales para la remontada, sin que Pacheta supiese reaccionar, a los cinco minutos de la segunda parte Lecki penetra por la derecha con mucha facilidad y pone un balón a Rober Correa que marca 1-1, minuto 63 centro de Salvi Sánchez y Lecki marca, 2-1. Pacheta da entrada a Nino y Josan pero no tapa la banda izquierda, por donde el Cádiz sigue entrando, en el minuto 68 penalti cometido por Gonzalo Verdú que transforma Jose Marí, 3-1. Cinco minutos más tarde Salvi Sánchez marca el 4-1 y prácticamente a los dos minutos Manu Vallejo redondea 5-1.

Pacheta dijo después que no entendía que le había pasado al equipo, lo que todavía hace más irritante esta derrota tan abultada.

Algo más de 12.000 espectadores en el Ramón de Carranza en un partido dirigido por Sagués Oskoz que sacó tarjeta amarilla a Manu Sanchez, Juan Cruz, Tekio, Javi Flores, Alexander González y Borja.

 

Jugaron por el ElcheCF, Francis; Alexander González, Tekio, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Borja; Manu Sanchez (min 80 Xavi Torres), Javi Flores, Gonzalo Villar (min 66 Josan); Ivan Sánchez (min 66 Nino) y Sory Kaba.

2018-11-04T23:34:43+00:00 4 noviembre 2018|Categories: Noticias|Tags: |