Fermín Crespo, nuevo presidente de la Plataforma Cívica Elche Piensa

Fermín Crespo Rodríguez es el nuevo presidente de la Plataforma Cívica ELCHE PIENSA, tras resultar elegido por unanimidad en la asamblea celebrada por esta asociación la pasada semana, que cerraba período de interinidad con José Rizo al frente de la directiva, tras la dimisión en octubre del anterior presidente, Juan Antonio Marín.

Crespo, socio director de Posicionamiento Estratégico y Comunicación de ATAMA Estrategia, estará acompañado en la nueva junta por José Rizo, Ester Martínez y Juan Pascual como vicepresidentes, Alfonso Huedo como secretario, Rosa Gómez como tesorera, y Diego Serrano, Vicent Sansano, Gaspar Maciá y Sandro Maciá como vocales.

En su discurso de toma de posesión, además de agradecer a los socios de Elche Piensa la confianza depositada en él, Crespo comunicó que asume el cargo “con la ilusión de contribuir, con mi trabajo y experiencia, a la consolidación de este movimiento cívico ilicitano”. También, añadió, “con la responsabilidad de cumplir las expectativas que los socios de Elche Piensa tienen depositadas en el papel de esta organización para mejorar nuestra ciudad”.

Respecto a la línea de trabajo, su objetivo es “ajustar nuestras estrategias y poner sobre la mesa algunas aportaciones que refuercen el armazón del proyecto y lo conviertan en una herramienta más útil si cabe para el avance de Elche y de la provincia”.

Finalmente, anunció que próximamente se celebrará la primera reunión de la junta directiva para analizar con detenimiento la situación de los proyectos que Elche Piensa tiene en marcha y comenzar a diseñar el plan de actividades para los próximos meses

2018-11-08T00:40:49+00:00 8 noviembre 2018|Categories: Noticias|Tags: |