“En 2019 haremos a Pablo Ruz Alcalde de Elche”

La Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha declarado que “Queremos agradecer al Partido Popular de Elche y a su Presidente, Pablo Ruz, el trabajo que han realizado durante estos meses con la nueva ejecutiva en la ciudad de Elche. Es un partido comprometido con sus vecinos que lo demuestra día a día. ”

Isabel Bonig ha finalizado su intervención declarando que “Todos los ilicitanos pueden ver que el tripartito ha fracasado en Elche y están más preocupados por los problemas internos que por solucionar los problemas de los ilicitanos. Y por ello queremos animar a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Elche para que sigan trabajando y luchando como lo están haciendo hasta ahora y poder llegar a la alcaldía   de la mano de Pablo Ruz para demostrar nuestro compromiso real con la ciudad. Pablo es una persona joven y preparada que representa los valores y principios del Partido Popular.”

Pablo Ruz ha declarado que “Quiero agradecer a nuestra Presidenta Regional y nuestro Presidente Provincial su preocupación, dedicación y compromiso por los problemas de Elche y sus ciudadanos. Aquí está el Partido Popular de Elche para llevar a Isabel Bonig a la Presidencia de la Comunitat Valenciana, nos vamos a dejar la piel en ello.”

2017-12-04T17:00:33+00:00 4 diciembre 2017|Categories: Noticias|