Elche acoge la carrera IVASPE 10K por primera vez

Cerca de medio millar de atletas han participado esta tarde en la prueba 10K IVASPE (Instituto Valenciano de seguridad Pública) que se ha disputado en Elche por primera vez –las dos primeras ediciones habían sido en Valencia- coincidiendo con el 150 aniversario de la Policía Local en Elche.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha participado en esta carrera junto con el director general de Emergencias, José María Ángel Batalla, y la directora del IVASPE, Ángeles Navarro Gosálvez, que se han desplazado hasta Elche para disputar esta prueba en la que toman parte principalmente miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias (Policía Local, Protección Civil, Servicios Sanitarios de Emergencias, Bomberos, Brigadas Forestales, UME…) llegados de distintas localidades de la Comunidad Valenciana.

El edil de Deportes, Jesús Pareja, y el intendente Senen Ródenas han dado la salida de la carrera que ha discurrido por el Paseo de la Estación, Avda. Universidad, Camino del Pantano, Parque Infantil de Tráfico, Ladera río para llegar a la meta, de nuevo, en Paseo de la Estación.

Tras la carrera ha tenido lugar la entrega de trofeos a los tres primeros de cada categoría (31 trofeos, trofeo a los tres primeros equipos llegados a meta y trofeo al equipo más numeroso, así como medalla “finisher” a todos los llegados a meta). 

2018-10-07T20:46:20+00:00 7 octubre 2018|Categories: Noticias|Tags: |