El Voleibol ilicitano llega a lo más alto con la súper liga

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, han recibido esta mañana a las chicas del Club Voleibol Elche-Viziusport que esta temporada han logrado un histórico ascenso a la Superliga, máxima categoría del voleibol nacional.

Tanto el alcalde como Pareja han felicitado al equipo que entrena Andre Collin por la espectacular temporada que han realizado ganando todos los partidos de la liga regular y perdiendo sólo un partido de la liguilla de ascenso.
 

“Quiero felicitaros por vuestra gran temporada y por un ascenso histórico que pone de relieve la importancia que el deporte femenino, y en concreto el voleibol, tiene en esta ciudad. Es un orgullo que llevéis el nombre de Elche por todo el país”, ha dicho el alcalde quien ha añadido que “tuve la oportunidad de disfrutar de vuestro juego en el partido que jugasteis ante el Lugo en la liguilla de ascenso. Tiene mucho mérito llenar un pabellón como el de El Toscar y verlo lleno de niños y niñas que os ven como ejemplo a seguir”.

González, además, ha elogiado al presidente del CV Elche, David Agulló, por la labor que se está realizando desde el club fomentando el deporte base y logrando ser elegido como el club con mejor cantera en varias ocasiones.

2018-04-24T22:32:30+00:00 24 abril 2018|Categories: Deportes, Noticias|