“El tripartito no está cumpliendo con los ilicitanos”

El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha destacado que “ Seguimos con nuestra campaña Calle a Calle, escuchando a los vecinos del barrio del Toscar que lamentan la poca de implicación del tripartito con ellos. La falta de limpieza es la queja mayoritaria que nos solicitan todos los vecinos. Consideran que el Ayuntamiento no está cumpliendo con su deber. Y mucho menos acercando la Cultura y campañas de dinamización por el barrio.”

Pablo Ruz, ha destacado que “Una nueva jornada de trabajo para explicar a los vecinos nuestro proyecto de ciudad y estudiar y presentar todas las propuestas y sugerencias que nos transmitan. Mientras otros vienen hacerse la foto en busca de propaganda, nosotros nos quedamos trabajando y escuchando a los vecinos.

Con acciones como esta queremos demostrar a la ciudadania que somos un partido creíble y con vocación de servicio. Que no venimos a los barrios solo en campaña electoral, vamos a seguir dando la cara sábado a sábado, barrio a barrio y pedanía a pedanía. El Partido Popular de Elche está comprometido con los ilicitanos y seguiremos trabajando para hacer un Elche mejor para todos. ”

2018-02-04T22:30:01+00:00 4 febrero 2018|Categories: Noticias|