“El PSOE de Elche pone el rumbo en 2.019 con el objetivo de ganar las elecciones municipales de mayo y consolidar las políticas de cambio y de progreso“

Este fin de semana se ha celebrado la Asamblea Ordinaria en la sede del PSOE-Elx; los más de 500 militantes del Partido estaban convocados por su Ejecutiva para escuchar el informe de gestión de la dirección encabezada por el Secretario General, Alejandro Soler.

“En el extenso informe de gestión, Soler ha destacado que se han cumplido con los objetivos fundamentales que se marcó esta dirección cuando resulto elegida el pasado mes de abril”

“Mantener la actividad de actos en la sede del Partido, poner a trabajar los grupos sectoriales como fuente de producción del ideario y el discurso Socialista y estar permanentemente en la calle atendiendo las demandas y necesidades de la ciudadanía, fueron las líneas principales de la Ejecutiva Socialista al inicio de este mandato. En palabras del propio Alejandro Soler a la Asamblea: “Hemos despertado a la militancia Socialista que es el mejor patrimonio del Partido; hoy los militantes se sienten orgullosos de la labor que está realizando su partido en las instituciones y en la calle”.

Tras el informe de gestión de la Ejecutiva fue el turno del Secretario de Organización y Coordinador del Comité Electoral, Mariano Valera, que hizo un repaso a la actividad preelectoral que se está realizando; Valera destacó que: “estamos poniendo a punto la maquinaria para conseguir que el PSOE de Elche vuelva a ser la primera fuerza electoral en número de votos y concejales/as el próximo mes de mayo, para consolidar las políticas de cambio y progreso en Elche”.

Una vez terminadas las alocuciones de los dirigentes del Partido, se abrió un turno de palabras por parte de la militancia; en este turno destacar la intervención del Alcalde Carlos González, el cual destacó el trabajo de coordinación que se ha hecho estos meses entre la dirección del Partido y el Grupo Municipal. El Alcalde subrayó que hoy: “el Partido está más unido y fuerte que nunca, presentamos el mejor aval y la gestión realizada ante la ciudadanía con la convicción del deber cumplido”. Tras el debate se sometió la gestión a votación, la cual fue respaldada por unanimidad por el conjunto de los/as militantes del Partido.

Tras finalizar la Asamblea cantando la “Internacional Socialista” la militancia del Partido Socialista de Elche, quedó emplazada al tradicional “Sopar del Cabasset” que se realiza todos los años y que este año se celebrará el próximo viernes 21 de diciembre.

2018-12-02T18:01:20+00:00 2 diciembre 2018|Categories: Noticias|Tags: |