El PP presenta un plan de aparcamientos para Elche con la creación de más de 4.000 plazas

El Presidente y Candidato del PP de Elche, Pablo Ruz ha presentado el plan de aparcamientos para la ciudad de Elche que se ejecutará en la próxima legislatura, si Pablo Ruz es elegido Alcalde. Son más de 4.000 plazas, entre las diferentes actuaciones, para paliar un problema importante.

“Es un plan ambicioso de aparcamientos porque sabemos que es uno de los problemas más importantes de los ilicitanos. Un plan que pasa por cuatro modelos: concesión, alquiler de espacios privados, concesiones futuras y aparcamientos gratuitos en superficie”.

Desde el PP proponen varios aparcamientos en concesión: con la particularidad de la venta, alquiler y rotación de plazas en las zonas de JoséMaría Buch, Mercado Central, Antonio Machado (Pisos Azules) y solar de Candalix, bajo el nuevo centro cultural que se construirá en la zona.

Ruz ha indicado que “en zonas como Altabix-Universidad y Sector V donde el aparcamiento supone un grave problema para los vecinos y comerciantes, vamos a estudiar el ‘alquiler temporal’ de solares vacíos para habilitar aparcamientos libres y gratuitos”.

En superficie y gratuitos, con la adecuación de espacios, se plantean zonas de aparcamiento en Depósitos del Agua, Mirador de Casablanca y el mantenimiento del J’hayton compatible con el espacio cultural previsto en los planes EDUSI.

En la zona de Facasa se plantea un aparcamiento libre en superficie, combinado con zona verde, y en el solar de la Afiladora, junto al Hotel Huerto del Cura, Ruz plantea una permuta para lograr una zona verde con aparcamiento en superficie.

2018-12-07T00:16:59+00:00 7 diciembre 2018|Categories: Noticias|Tags: |