El PP denuncia el abandono y lamentable estado de conservación de las rotondas y medianas de la Ronda Norte

 

El Partido Popular de Elche ha denunciado hoy el abandono y lamentable estado de conservación de las rotondas y medianas de la Ronda Norte de la ciudad, que llevan muchísimo tiempo sin adecentarse.

 

 

El concejal y candidato popular Pablo Ruz,quien este lunes ha mantenido una entrevista en nuestros micrófonos,  ha indicado en EsLaMañanaDeElche y Comarca “es inadmisible el estado en el que se encuentran la mayoría de accesos a la ciudad de Elche. No solo por la imagen turística que da la ciudad, sino también por la imagen que ofrece a los propios ilicitanos. Suciedad, rotondas en mal estado, matojo. En la línea de desidia habitual del actual equipo de gobierno. Pedimos al Alcalde que actúe, que se limpien las rotondas y que se adecente el estado de las mismas, y que demos una imagen apropiada a la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana”.

 

Desde el PP lamentan que la desidia y falta de trabajo de Tripartito está inundando calles, medianas y rotondas de suciedad, hierbas y basuras que ofrecen una imagen lamentable de Elche.

 

 

 

Todos los días nos llegan quejas de vecinos sobre la suciedad, la falta de poda, las malas hierbas que se crecen en los alcorques y que pasan meses y meses sin que el Tripartito de PSOE y Compromis haga nada por solucionarlo.

Desde el Partido Popular de Elche han subrayado que una población que quiere ser Ciutat Verde en 2030 debe cuidar también las pequeñas cosas que afectan a la vida de los ilicitanos y a la imagen de la ciudad.

Por este motivo, desde el PP han insistido en “que adecuen a la mayor brevedad posible el estado de medianas y rotondas porque el estado es lamentable”.

2018-10-01T22:57:30+00:00 1 octubre 2018|Categories: Noticias|Tags: |