El Partido Popular solicitará un pleno extraordinario exigiendo la paralización de las obras de Alfonso XII

El tripartito no quiere escuchar a los vecinos y comercios afectados por las obras, vecinos que exigen la paralización hasta conseguir un plan que cuente con un amplio consenso y la aprobación de la mayoría. La obcecación del Alcalde de Elche y su equipo de gobierno con este proyecto ha dejado en evidencia la falta de talante y diálogo de la que presumen pero no cumplen” según apunta un comunicado de los populares de esta misma mañana.
“Solicitamos al equipo de gobierno que sopese esta decisión descabellada y paralicen las obras hoy mismo, y que cumplan con su palabra de no iniciar las obras del Plan Centro hasta desbloquear la situación del Mercado Central.
Va terminado la legislatura y el tripartito pretender hacer obras sin consenso y sin sentido para intentar demostrar que han realizado alguna acción en la ciudad. Llevamos desde principio de la legislatura escuchando planes que no se han llevado a cabo o proyectos irreales que no han llegado a nada”.
“Ahora deprisa y corriendo y  viendo que les quedan pocos meses de legislatura plantean estas obras que no satisfacen ni a la sociedad, ni a los vecinos y mucho menos a los comerciantes de la zona centro. Desgraciadamente los errores del tripartito no los pagaran ellos si no todos los ilicitanos.
Solicitamos a toda la oposición municipal que se sumen a nuestra propuesta y que entre todos consigamos paralizar estas obras que solo traerán una crispación social innecesaria. La oposición tenemos la mayoría de la representación municipal y contamos con la posibilidad de moral y legal de cumplir con la petición de la mayoría de los vecinos y comercios”.
“Es hora de que demostremos a los ilicitanos que son muchas más las cosas que nos unen que las que no separan y que ante los ataques de un gobierno amortizado cuentan con partidos políticos responsables que lucharan por los intereses de todos”
2019-01-08T10:16:49+00:00 8 enero 2019|Categories: Noticias|Tags: |