El Partido Popular de Elche solicita una actuación urgente de limpieza en el barrio de Puertas Coloradas

 

El Secretario General del Partido Popular de Elche, José Navarro, ha visitado el barrio de Puertas Coloradas junto a los vecinos de la zona donde han denunciado el estado lamentable de limpieza que llevan sufriendo desde hace meses.

José Navarro, ha destacado que La situación del barrio de Puertas Coloradas está llegando a una situación limite, la falta de limpieza por parte del Ayuntamiento está causando mucho malestar entre los vecinos que solicitan una actuación urgente de limpieza. El nulo compromiso del Partido Socialista en este barrio comenzó a principio de la legislatura.

 

  • “A día de hoy tienen un sentimiento de abandono total por parte de la administración y así lo aseguran los residentes. Abandono que hemos podido comprobar de primera mano. Aceras totalmente destruidas que acumulan suciedad desde hace meses

Navarro ha declarado que  El equipo de gobierno es incapaz de tener una ciudad limpia y  en condiciones; en todas las visitas que realizamos semanalmente a los barrios todos coinciden en la falta de previsión y organización a la hora de la limpieza en la vía pública. Es injusto que los ilicitanos tengan que sufrir esta situación por la nefasta gestión de un Partido Socialista a la deriva, sin proyecto y que da por terminada la legislatura. El único interés que tienen respecto a este tema es adjudicar el contrato más importante de la historia de la democracia de la ciudad de Elche antes de que termine la legislatura.

2018-11-08T01:12:25+00:00 8 noviembre 2018|Categories: Noticias|Tags: |