El Partido Popular de Elche exige celeridad en la modificación de pagos en el servicio de la ORA

El Vicesecretario de Comunicación, y concejal del Grupo Municipal Popular, Sergio Rodríguez, solicita al Ayuntamiento de Elche celeridad en la modificación con pago telemático aprobada el pasado mes de enero.

Sergio Rodríguez, ha destacado que En el primer pleno ordinario de 2018 el Grupo Municipal Popular votó a favor de la modificación de dos artículos de la ordenanza de Circulación para implantar el pago telemático en la ORA en Elche. Desde el primer día estuvimos a favor de esta medida para facilitar a los conductores un pago más rápido, ágil y fácil. Pero desgraciadamente y como nos tiene acostumbrados este equipo de gobierno, son incapaces de poner en marcha hasta las cosas más sencillas y que cuenta con el respaldo de todos los grupos políticos.

Rodríguez ha declarado que  Anunciaron que la medida se pondría en marcha en el tiempo más breve posible porque pretende hacer el día a día más fácil a los ciudadanospero tras tanto tiempo transcurrido ya se ha demostrado que simplemente eran buenas palabras que han quedado en el olvido. Facilitar la vida a los ilicitanos es obligación de todos los partidos políticos pero más aún cuando son los que tienen la responsabilidad del gobierno. Esperamos y deseamos que tomen en cuenta esta reclamación y todos podamos disfrutar de un servicio más cómodo en la ciudad.

2018-11-04T23:05:53+00:00 4 noviembre 2018|Categories: Noticias|Tags: |