David Caballero presenta a Andrés Coves como responsable del programa electoral de Contigo Elche

El presidente de Contigo Elche y candidato a la alcaldía, David Caballero, ha presentado al responsable del programa electoral de la formación, secretario en la ejecutiva local de turismo, fiestas y cultura y que además ocupará una de las posiciones de salida en la lista electoral. Andrés Coves es el actual presidente de la Unió de Festers del Camp d’Elx, profesor técnico de secundaria, está casado y tiene 3 hijos.

 

David Caballero ha precisado que Andrés es una de las incorporaciones que se está sumando a Contigo Elche y es fundamental contar con alguien tan involucrado en la sociedad civil como lo es Andrés Coves, para coordinar el programa electoral de Contigo Elche. Caballero ha precisado que “Andrés está coordinando las diferentes áreas sectoriales en el seno de Contigo Elche contando con el equipo de afiliados y recogiendo las propuestas de los ilicitanos en los encuentros con los ilicitanos que realizamos a pie de calle”.

Andrés Coves ha agradecido la participación de los ilicitanos que están haciendo llegar sus propuestas a Contigo Elche a través de las diversas vías de comunicación que dispone el partido así como a través de las redes sociales. El responsable de programa electoral ha querido adelantar algunos ejes del programa electoral de Contigo Elche “realizaremos una sustancial rebaja de impuestos, como el IBI y el IVTM. Dejando el dinero en el bolsillo de los ilicitanos reactivaremos la economía”.

El segundo eje de Contigo Elche será actuar en los barrios de Elche “vamos a realizar una rehabilitación integral, para recuperar los barrios de nuestra ciudad, porque los gobiernos municipales los ha olvidado”, ha indicado el responsable de programa electoral.

Andrés Coves ha añadido que “vamos a renovar totalmente la Avenida de la Libertad, creando un espacio en el que se dinamice la actividad socioeconómica con un entorno agradable para ser usado y que a la vez dinamice el tráfico”.

El responsable de programa electoral de Contigo Elche ha comentado que “uno de los puntos principales de nuestro programa electoral va a ser desbloquear el actual proyecto del Mercado Central, creando un centro histórico peatonal agradable y llamativo para nuestros visitantes.  Crearemos la Ruta del Calzado en la Calle Corredora, realizando un plan de movilidad que facilite el acceso al centro tanto en transporte público como haciendo eficiente el acceso a los aparcamientos con vehículos privados”

“Vamos a recuperar las pedanías de Elche con un plan de inversión de 8 millones de euros anuales para dotarlas de las infraestructuras y servicios públicos que vienen reclamando, haciendo especial incapié en el programa de reasfaltado de carreteras y mantenimiento de caminos” ha explicado Coves añadiendo que “dotaremos de retenes de policía local las 24 horas del día para aumentar la seguridad de nuestras pedanías”.

Andrés Coves ha finalizado añadiendo que “potenciaremos la promoción turística de Elche como nunca se ha hecho poniendo por delante nuestros tres Patrimonios de la Humanidad, recuperando, dando el protagonismo que merece a la Ruta del Palmeral y nuestra fuerte actividad festera y cultural ampliando el apoyo económico a los entes que desarrollan nuestras fiestas y llenan de color nuestra ciudad y nuestras pedanías”

2019-04-12T21:25:43+00:00 12 abril 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |