David Caballero “me gustaría ver al alcalde, a Mireia o al Conseller de Educación trabajando en un barracón como estudian nuestros hijos

El concejal y candidato a la alcaldía, David Caballero, ha acompañado junto a Juan Antonio Sempere a los padres y madres del Colegio de Las Bayas en la manifestación que han convocado este lunes desde las 9 de la mañana a las puertas del centro educativo para reivindicar la retirada de los barracones que llevan más de una década instalados.

 

David Caballero ha declarado “es intolerable que los barracones sigan instalados después de más de diez años. Iban a ser provisionales para ampliar el colegio y hay alumnos que estudiaron en estos barracones y ya han terminado su carrera universitaria”.

“Hartos de promesas y de planes que no se ejecutan pedimos unas infraestructuras para que nuestros hijos reciban una formación académica en unas condiciones dignas” ha sentenciado Caballero.

“Me gustaría ver al alcalde, a Mireia o al Conseller de Educación trabajando en un barracón como estudian nuestros hijos” ha recriminado Caballero haciendo alusión a la incapacidad de los gobiernos municipal y autonómico para eliminar los barracones de los colegios de Elche antes de 2019 como se anunció en 2017

2019-04-16T00:21:57+00:00 16 abril 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |