Cs critica que se convoque el pleno para reprobar a Marzà “un día de puente con clara intención de que pase desapercibido“

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Elche, Juan Antonio Sempere, ha criticado que el equipo de Gobierno anuncie hoy la convocatoria de un pleno para el próximo lunes, 18 de marzo, “que fue solicitado por Cs en febrero para reprobar la actuación de Marzà con Elche y se convoca ahora en un día de puente festivo con clara intención de que pase desapercibido”. 

El portavoz adjunto de Cs ha señalado que “con esta actitud está claro que PSOE y Compromís quieren tapar la vergüenza de no haber logrado que se invierta ni un euro en Elche en infraestructuras educativas comprometidas”. Estas declaraciones se han hecho tras asistir los concejales de Cs una semana más a la convocatoria de concentración del Ampa del CEIP La Paz para reclamar la ampliación del colegio y la retirada de los barracones “que llevan en el centro educativo más de una década”.  

Sempere ha señalado que “no es casualidad que el pleno para tratar las carencias educativas en la ciudad sea en pleno puente escolar. El alcalde está imitando a sus superiores, Pedro Sánchez y Ximo Puig, poniendo la fecha que más le conviene para convocar el pleno extraordinario de forma calculada para que tenga la menor repercusión posible en la comunidad educativa”.  

 Desde Cs se ha recordado que a dos meses de finalizar la legislatura “no se ha retirado ningún barracón en Elche, tercera ciudad de la Comunidad Valenciana, a pesar de todas las promesas tanto desde el Tripartito local y autonómico

2019-03-14T00:01:25+00:00 14 marzo 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |